Cuando el león ruge todos los notan, es el rey de la selva, nadie brilla como él, nadie menea la melena como él, nadie lo hace cómo lo hace el león. El Sol entró en Leo el sábado dando luz y energía suficiente para brillar. Leo no es modesto, no le gusta lo sencillo, le gusta brillar por todo lo alto, igual que al león. Cuando pienso en amigos nativos de este signo pienso siempre en personas que lo hacen a lo grande, seres que irradian luz con solo cruzar la puerta; uno sabe cuándo el león va pasando cerca, todos lo notan.
Esta semana se trata de rugir, brillar con luz propia, abrazar cada parte de nuestra grandiosa y única esencia, sentirnos dueños de nuestra autenticidad, suena muy lindo pero para ello habrá que coger la escoba y barrer, abrir la ventanas para que salga el aire contaminante y distractor, decidirnos a sacar todo aquello que ensucie el espacio y no deje salir la luz, ¡qué ruja el león! Cuando hablo de brillar con luz propia no me refiero a brillar sobre por tener la mejor actuación,
premio Óscar a la mejor escena de drama (algo muy característico también de este signo), hablo de deslumbrar por la simplicidad de ser lo que uno es sin reforzar, el que chispea con luz propia no necesita ponerse reflectores, brilla y ya.
La cosa con eso de brillar con luz propia es que requiere de un poquito más que de un bombillo potente, para ser lo que uno es hay que empezar por sacar todo lo que uno no es, los distractores. La oposición de Venus en Géminis a Saturno en Sagitario el 24 es como un escobazo para hacer la limpieza respectiva, si nos vamos a decidir por la autenticidad hay que dejar la dualidad tan característica de esta Venus, o lo hacemos o no lo hacemos, y si lo vamos a hacer lo hacemos bien, si nos comprometemos con madurez (Saturno en Sagitario) habrá que decirle ‘bye bye bye’ a la adolescente de Venus en Géminis, o esto o aquello pero las dos es medio complicado (y qué gasto de energía).
¿Entonces nos comprometimos? Ok, el trígono entre Mercurio en Leo (comunicación llamativa y con personalidad) con Urano este mismo 24 hace de éste el momento oportuno para lanzarnos por lo nuevo e innovador, las ideas y la creatividad fluyen como chorro de agua, lo que hay es originalidad.
El 25 Mercurio estará activo, y activo para ayudar. Hermes, el dios de la comunicación, entrará al signo de Virgo muy en la mañana. Mercurio en regencia, ¿qué más podemos pedir? Mercurio en Virgo indica una fuerte estabilidad mental, es la mente con habilidad práctica, lógica y analítica (arriba la organización), es decir, si queríamos concentración ahí tenemos un costal de ella.
———-PARA SEGUIR LEYENDO DALE CLICK ACÁ—————-