Engomece: Palabra que hace alusión a: Entretenerse, Dedicarse, Arriesgarse, Relajarse, Concentrarse, Aficionarse con algo y, tener una pequeña o gran distracción.
Es por esto que Felipe Saavedra se hace llamar así, un chico “volado´´ que por sus experiencias y callejeadas ha moldeado un estilo propio siendo un apasionado y gran observador de toda la galería urbana que Bogotá ofrece.
Desde hace unos años comenzó el proceso de crear una marca propia llevándola por diferentes caminos y etapas, desde la ilustración, el graffiti, pasando por los stickers (que pueden estar en un PARE de su barrio), el lettering en el cual esta incursionando, hasta la producción de beanies y parches con bordados personalizados.
Le gusta rodar en la demony (su chica de dos ruedas), engomar la ciudad con sus stickers y tags, asistir a ferias independientes en donde expone su trabajo y reconoce el de los demás artistas que como el se están abriendo un campo en el street art de la ciudad; su crew de amigos, por decirlo así hacen parte del ambiente en donde surgen las ideas de sus obras, así que no le pierdan el rastro a este joven artista bogotano.
Engomece y no se quede con las ganas de pegarlo.