Claudia Andrea Sánchez Díaz, nació en Bogotá en el Octubre de 1994. Es diseñadora gráfica egresada de Unitec y actualmente es estudiante de la Especialización en Fotografía de la Universidad Nacional de Colombia, sus campos son la ilustración y la fotografía, ama a las dos por igual pero por el momento la fotografía tiene toda su atención.
Le encanta Boyacá, sus paisajes y sus habitantes son maravillosos, gran parte de su fotografía es documental, le gusta el blanco y negro, los retratos espontáneos y la cotidianidad. Recientemente está desarrollando un proyecto fotográfico para
la especialización, llamado Inquebrantables. Este se desarrolla en Tibasosa, pueblo que queda entre las ciudades de Sogamoso y Duitama, del que narra la historia del primer matriarcado en Latinoamérica, el cual se desarrolló en dicha población entre 1963 – 1988.
Dentro de sus fotógrafos favoritos se encuentran: Vivian Maier, Sady Gonzalez y Henri Cartier-Bresson, sus trabajos documentales están llenos de vida, sentimiento y magia, eso mismo pretende lograr en sus fotografías.