DGTL Amsterdam, abrió la época de fiestas y eventos de música electrónica en la capital holandesa. Uno de los festivales más consolidados mundo.
Bailar en este recinto de aspecto industrial, la impecable producción y un line up de pesos pesados de la música electrónica internacional, hacen de este festival una experiencia inolvidable. ¡Contamos los días para volver en 2019!
Más de 40 mil bailaron enun fin de semana cargado de sonidos y de luces alucinantes que te transportan a un paraíso de beats de diferentes géneros de la electrónica.
Seis escenarios que incluían house, techno, techhouse, minimal y un escenario de Resident Advisor nos recibieron con artistas como Mano Le Tough, Maya Jane Coles, Recondite, Modeselektor, Stephan Bodzin, Lauernt Garnier, Jeff Mills, Hot Since 82, Maceo Plex, entre muchos otros.
A pesar de las intensas jornadas que tuvimos durante dos días, tuvimos muchas ganas de bailar y vivir con intensidad un festival lleno de matices musicales. Recordamos con cariño el set de Laurent Garnier lleno de energía y el privilegio ver a esta leyenda del house francés, otro set memorable fue el de Eats Everything con un set inmersivo muy housero y perfecto para la noche, momentos inolvidables como el violín de Seth Schwarz, el estallido de los sonidos oscuros de Maceo Plex y por supuesto el legendario y exquisito Jeff Mills con un set épico que siempre recordaremos como un sello imborrable en el DGTL Amsterdam.
Un Festival manejable, bien hecho, con buen espacio para bailar y que se puede recorrer en poco tiempo.