Hola spacers, espero que para muchos el alivio y la calma hayan empezado a llegar, venimos de dos semanas de muchos cambios fuertes, contundentes, muchos soltares, muchas puertas se cerraron y así, muchas otras empezaron a abrirse, se sienten vientos de nuevas épocas, nuevos capítulos, hay más claridad y lucidez para ir tomando decisiones que lleven a escribir este nuevo libro. A mí no me gusta ponerme en el papel de pitonisa ni oráculo del amor (qué hueso), francamente soy partidaria de que cada uno escribe su historia cómo la siente y la desea. Digo esto para decirles que, más allá de este papel que pueda o no auto adjudicarme sin querer y sin ninguna pretensión (solo deseo que lo bueno llegue para todos, en serio), esta semana es la de empezar a ver real muchas cosas que antes parecían un sueño o lejanas, la realidad se abre ante los ojos para confirmar una vez más que, todo en lo que se pone energía tarde que temprano se materializa.
Empieza la semana y la diosa del amor estará muy activa y armónica, Venus dejará su huella por donde pase, se sentirán golpes de suerte y saltos cuánticos muy oportunos, lo que faltará es tiempo para asimilar todo.
El camino empieza a esclarecerse gracias al sextil entre Júpiter (que recorre sus últimos grados en Libra) y el Nodo Norte en Leo, se expanden aún más aquellas relaciones que nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros, personas nos ayudan a ir caminando por el sendero de evolución del alma, todo va cayendo por su propio peso.
El martes 12, el trígono entre Venus y Saturno refuerza la energía del aspecto del día anterior. El deber toma primacía sobre los deseos; si se ha trabajado duro y con paciencia, pueden aparecer recompensas y ventajas financieras por parte de mujeres que parece que trajeran una estrella consigo. Es una excelente influencia para la expresión artística pues Saturno da una concreta expresión a las tendencias venusianas.
A mitad de semana (miércoles) el Sol y Saturno harán una cuadratura que más que ser algo tenso es un motor para seguir trabajando por los objetivos que se trazaron, hay que hacerle el quite al pesimismo, a la auto conmiseración de tipo ‘lamento boliviano’ y a las enemistades tan propias de esta influencia, la poderosa energía de este tránsito se puede canalizar en forma de lucha y fortaleza incansable, y empatía por el otro. Es posible sentir fatiga y falta de vitalidad, es oportuno tener cuidado con algún hueso roto o problema de salud.
La semana avanza y Venus no para, el 14 y 15 formará dos aspectos muy benéficos, con el Nodo Norte y Júpiter respectivamente. Las relaciones personales y la fortuna (sí, dinero o lo que para uno sea fortuna) son los temas que más se ven beneficiados con esta influencia, son aspectos favorables para para hacer relaciones, sea por motivos de dinero, amistad o amorosos pues la simpatía y expresividad están a flor de piel, a modo de sugerencia invito a conectar las antenas interestelares (si aún no las tiene instaladas le invito a conectar con su intuición), es muy posible que esta semana aparezcan ‘ángeles’ en forma de oportunidades y personas que ayudan con planes y propósitos personales.
———- PARA SEGUIR LEYENDO DALE CLICK ACÁ ———-