Este año va volando, llega sin más demoras el mes de febrero y el primer eclipse del año, el eclipse lunar en Leo el 31 de enero. Y bueno, ¿recuerda qué pasaba en su vida hacia agosto del2017, encontró su brillo? Bueno, la pregunta viene muy al caso porque los eclipses que se avecinan -no solo este del 31 de enero sino el de Sol del 15 de febrero- son el cierre de un ciclo donde muchos por fin encontraron aquello que saca lo mejor de cada uno, encontraron su brillo y durante seis meses se las ingeniaron para ponerlo afuera. Estos eclipses –los del año pasado y estos- son especiales porque, además de darse en el axis Leo (persona creadora) – Acuario (persona humanista)-, se dan de nuevo ahí donde siguen estando los nodos lunares.
Los eclipses suelen marcar un final, el cierre de un ciclo relacionado con una energía especial, para el caso concreto pues estamos hablando de la energía leonida, aquella relacionada con los dones especiales que lo hacen único y que son vehículos para transitar el Nodo Norte en Leo, dicho en palabras sencillas, las habilidades extraordinarias que lo ayudarán a caminar el sendero de evolución y auténtica realización personal.
¿Cuánto ha costado hacer su sueño realidad? ¿Qué ha debido sacar e incorporar para hacerlo posible? ¿Se dio cuenta que hacerlo solo es exhaustivo y que, en ocasiones, otras personas –como los amigos- son piezas claves en su proceso? Amigo mío, ha llegado el momento de revisar cómo va la barca en la que se montó en agosto del 2017 y le anticipo algo, lo que hunda su lancha habrá de irse, lo que la mantenga a flote habrá de quedarse, no es dramático, no es el fin, es el Universo –y en parte el destino- acercándolo más al camino que ha de marchar, el que le corresponde.
Materializar y transitar el camino del Nodo Norte en Leo (evolución) requiere trabajo y continua revisión, ¿por qué revisión? Porque solo en la marcha se puede ir ajustando, la experiencia enseña. Este eclipse lunar en Leo (sumado a la energía de los nodos) trae eventos que lo llevarán a re evaluar el concepto que tiene de sí mismo (destrezas y limitaciones) y el valor que le está dando a ello. Leo es un signo fijo, tiende a ser terco, le cuesta cambiar de opiniones y eso lo hace en ocasiones arrogante, esta Luna alumbrará y eclipsará cosas relacionadas con ello. Mire, nada de malo tiene montar empresa y en el camino darse cuenta de que, tal vez, necesita de un revisor fiscal que lo tenga al tanto de sus obligaciones tributarias, de un contador que le lleve las finanzas, de un diseñador que le ayude con la imagen de su marca; amigo, USTED NO ES EL REY MIDAS Y NO SE LAS SABE TODAS, esto también es ajustar. La Luna en Leo (llena y en eclipse) alumbra para depurar, eclipsa algo de ese ego leónido caprichoso que siempre quiere mandar.
——— PARA SEGUIR LEYENDO HAS CLIC ACÁ ———